Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA BABOLAT PURE GRIS

SKU: 2000363124229P
(Sin Calificaciones)
Mochila tenis
  • MOCHILA BABOLAT PURE GRIS
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

MOCHILA BABOLAT PURE GRIS

La mochila Babolat Pure Line es una verdadera alternativa a los raqueteros de tenis clásicos, y es ideal para ir al entrenamiento sin estar muy cargado. ¡Es perfecta para transportar una raqueta y el material indispensable para la práctica de tenis!

Su diseño color gris está muy bien logrado y te dará un look deportista y dinámico.

Cuenta con un bolsillo específico en la espalda para que guardes tu raqueta, la cual quedará separada del resto de tus pertenencias, y con el mango fuera. Además incorpora una protección para el mango.

Posee dos bolsillos en la parte frontal, lo que te permite separar tus efectos personales y guardarlos al alcance de la mano. Los bolsillos al costado están pensados para guardar tus accesorios.

Para un transporte práctico y confortable posee tirantes forrados y ajustables, y la parte trasera de la mochila está reforzada.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Características:
Capacidad (raquetas): 1
Volumen (Litros): 23
Altura (cm): 44
Ancho (cm): 32
Profundidad (cm): 26
Aislante térmico: No

MarcaBABOLAT
GéneroUnisex
Tipo de DeporteTenis
ColorGris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.