Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA BIKE HYDROBAK 50 OZ SAFETY

SKU: MPM00004313790
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA BIKE HYDROBAK 50 OZ SAFETY
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCamelbak
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Súper ligero y minimalista, el HydroBak de CamelBak es ideal para el uso diario.

CARACTERÍSTICAS DEL RESERVOR ANTIDOTE : 1/4 de vuelta: tapa fácil de abrir/cerrar, puerto de carga liviano, diseño de perfil bajo, válvula Big Bite patentada, tecnología HydroGuard , tubo PureFlow , apertura de boca ancha fácil de limpiar
CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE CLAVE: relleno externo, bolsillo esencial, reflectividad, torso corto sobre los bolsillos del jersey
DISEÑADO PARA LLEVAR: Multi-herramienta o billetera, llaves.
Capacidad de hidratación: 50 oz / 1.5 L
Capacidad Total: Depósito 1.5L
Peso total: 5.6 oz / 0.16 kg (solo paquete)
Dimensiones: 12.625 X 9.25 X 3.5 pulg. / 32 x 23 x 9 cm
Longitud del torso: 11 in / 28 cm
Dimensiones del depósito vacío: malla de aire
Dimensiones completas del depósito: N / A
Materiales: Malla LightWeight

LIMPIEZA DEL RESERVOR

La mejor manera de cuidar su depósito es limpiarlo y secarlo después de cada uso, especialmente si llena el depósito con algo que no sea agua. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso y se desarrolla moho o decoloración:

1. Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O use 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o cloro en lugar de la leng eta de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de su depósito y eleve el depósito por encima del tubo y la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida, permitiendo que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llene la válvula de mordida.
2. Deje que el depósito y la solución de limpieza se asienten en el depósito y beban el tubo durante unos 30 minutos.
3. Lave el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar completamente la solución de limpieza en el depósito y el tubo de bebida antes de volver a usarla. También puede usar los cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para fregar su reservorio y el tubo de bebida. Los cepillos son la mejor manera de asegurarse de limpiar todas las áreas del depósito.
4. Una vez que el depósito esté limpio, asegúrese de secarlo al aire durante la noche para que no quede humedad dentro, lo que puede hacer que crezca moho.
Estos pasos harán que su reservorio sea seguro para su uso. Si aún quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que pueden no ser removibles. Sin embargo, su reservorio sigue siendo seguro y utilizable después de haberlo limpiado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMELBAK
Alto (cm)20
Ancho (cm)30
Largo (cm)42
Peso (kg)0
GarantíaDe por vida
EAN669573302
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.