Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA CROSSOVER BLACK 32L - THULE | THULE

SKU: MPM00002082380
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA CROSSOVER BLACK 32L - THULE | THULE
  • MOCHILA CROSSOVER BLACK 32L - THULE | THULE
  • MOCHILA CROSSOVER BLACK 32L - THULE | THULE
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Te presentamos la mochila Thule Crossover 32L Blur tiene una estructura de aluminio y tejidos impermeables que se combinan para crear una mochila de viaje ligera y resistente. Viene equipada con un compartimento de organización trasero que dispone de un espacio elevado para llevar un ordenador de hasta 17 pulgadas, funda para tablet y bolsillos forrados para teléfonos móviles. El compartimiento SafeZone permite proteger las gafas de sol, aparatos electrónicos portátiles y otros artículos frágiles.  

* Te presentamos la mochila Thule Crossover 32L Blur tiene una estructura de aluminio y tejidos impermeables que se combinan para crear una mochila de viaje ligera y resistente. Viene equipada con un compartimento de organizaci n trasero que dispone de un espacio elevado para llevar un ordenador de hasta 17 pulgadas, funda para tablet y bolsillos forrados para tel fonos m viles. El compartimiento SafeZone permite proteger las gafas de sol, aparatos electr nicos port ¡tiles y otros art ­culos fr ¡giles.  
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHULE
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)10.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)1.1
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.