Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA DOITE MONT PUMORI 60L ALUMINIO

SKU: 2000354790082P
(Sin Calificaciones)
Mochila outdoor
  • MOCHILA DOITE MONT PUMORI 60L ALUMINIO
  • MOCHILA DOITE MONT PUMORI 60L ALUMINIO
  • MOCHILA DOITE MONT PUMORI 60L ALUMINIO
  • Internet$72.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas730 RipleyPuntos GO
+-
1

MOCHILA DOITE MONT PUMORI 60L ALUMINIO

La mochila todo terreno Mont Pumori de 60 litros, es de estructura resistente permitiendo organizar y distribuir bien la carga de manera ordenada. Su estructura interna transfiere el peso de la carga a la cadera sin sobrecargar la espalda. Su diseño cuenta con cubre mochila, compartimiento bajo, acceso frontal y salida para bolsa de hidratación.

MarcaDOITE
TipoMochila
Capacidad (Lt)60
ColorGris
MaterialNo Aplica
Armazón MetálicoNo aplica
Con Bolsillos
Protector para lluvia
Ancho (cm)No aplica
Alto (cm)No aplica
Profundidad (cm)No aplica
Peso (kg)2.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados