Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA DOITE MONTEROSA 50 LTS

SKU: 2000371764516P
(1 Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA DOITE MONTEROSA 50 LTS
  • MOCHILA DOITE MONTEROSA 50 LTS
  • MOCHILA DOITE MONTEROSA 50 LTS
En Promoción
  • Internet$95.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas960 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MOCHILA DOITE MONTEROSA 50 LTS

Mochila Doite para mujer Monterosa de 50 Lts de capacidad. Artículo con sistema de cierre práctico y con un gran ajuste para llevar tus pertenencias. Desarrollada para tu mayor comodidad. Enfocada para que pases sin problemas tus excursiones y desafíos outdoor. ¡Consigue esta apuesta Doite en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta versión luce por su ajuste personalizable a la longitud del torso y al movimiento natural de las caderas. Diseño con correas de hombro anti bacterianas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOITE
TipoMochila
ColorAzul marino
Sistema de Cierre
Peso (kg)1.9
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1541719704276

5

Muy bien producto por lo cual adquiere por ripley , muy contenta y conforme por la compra ideal para mis viajes y aventuras para este verano 2019 .

Latinoamerica

Mochila doite monterosa 50 lts

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.