Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA DOITE TELICA 75 LTS VERDE

SKU: 2000366594982P
(Sin Calificaciones)
Mochila 75 lts
  • MOCHILA DOITE TELICA 75 LTS VERDE
En Promoción
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MOCHILA DOITE TELICA 75 VERDE

Si estas buscando lo mejor para tus experiencias outdoor, aprovecha esta oportunidad y llévate una mochila DOITE, las cuales son una gran alternativa para viajeros de todos los tipos, ya que sus diferentes modelos se adaptan a las necesidades de todos, encontrando desde mochilas pequeñas hasta grandes. Además estas mochilas se caracterizan por contener amplios bolsillos en los cuales podrás llevar lo que quieras. En esta ocasión presentamos el modelo TELICA de la línea FAST-PACKING con capacidad de 75 litros en su interior, mochila todo terreno resistente que permite organizar y distribuir la carga de manera ordenada y así no dañar tu columna, gracias a que este modelo permite ajustarla a diferentes tamaños.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este producto ofrece una garantía de 3 meses

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOITE
TipoMochila
ColorVerde
Capacidad (lt)75
MaterialNo Aplica
Con Bolsillos
Protector para lluvia
Ancho (cm)33
Largo (cm)85
Profundidad (cm)20
Peso (kg)2.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.