Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mochila Ergonómica AHITA Bichos

SKU: MPM00000237879
(Sin Calificaciones)
  • Mochila Ergonómica AHITA Bichos
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Mochila Ergonómica AHITA es muy cómoda, liviana, y te ayudará a realizar tus actividades diarias y mantener tus manos libres. Distribuye el peso de tu bebé en hombros y caderas, para que puedas cargarlo cómodamente y por largo rato. Está confeccionada con gabardina 100% algodón y estampada con tintas no tóxicas. Los diseños son ilustraciones exclusivas de la marca. Con sus correas ajustables, se adapta a las diferentes tallas del porteador. Sirve desde los 3,6 kg hasta los 20 kg. Los bebés se pueden portear tanto adelante como en la espalda. Se recomienda portear en la espalda con niños mayores de un año. El bebé debe quedar siempre mirando hacia el adulto para mantener una correcta postura de su columna y caderas. En una mochila porta bebé, el bebé adopta la posición de ?ranita?, con las piernas en forma de M y las rodillas sobre la cadera. A pesar de no contar con puente ajustable, la postura de ranita, en esta mochila, se va ajustando en una primera etapa con el alzador (2 posiciones), luego cuando va creciendo, se sienta directamente sobre la mochila (ancho del puente 34 cm) y posteriormente se mantiene la postura de ranita con los estribos, que hacen que el niño mantenga las rodillas sobre las caderas en vez de quedar las piernas colgando. De este modo, el peso queda sobre el potito y piernas del bebé y no sobre los genitales como ocurre en los porta bebés no ergonómicos. Su acolchado es de alta densidad en hombros y cinturón para mayor comodidad del porteador. Es acolchada en zona de apoyo de piernas del bebé. Incluye alzador para poder utilizar la mochila desde recién nacido (3,6 kg). Incluye estribos para mantener postura de ranita en niños más grandes. Incluye capucha para proteger a tu bebé del viento y del sol. Todos los accesorios se pueden usar o desmontar mediante velcros. Tiene un bolsillo con cierre tipo banano para llevar algo pequeño como llaves o celular. Lavado a mano con agua fría.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAHITA
Alto (cm)5
Ancho (cm)43
Largo (cm)54
Peso (kg)1
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.