Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA HEAD DISCOVERY L NEGRO

SKU: 2000334957078P
(Sin Calificaciones)
Mochila urbana grande
  • MOCHILA HEAD DISCOVERY L NEGRO
  • MOCHILA HEAD DISCOVERY L NEGRO
  • MOCHILA HEAD DISCOVERY L NEGRO
  • MOCHILA HEAD DISCOVERY L NEGRO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

MOCHILA HEAD

La mochila Discovery de Head es perfecta para que lleves todo a cualquier lugar y de manera muy cómoda. Posee espalda reforzada con zona de aire para una mayor sensación de frescura y una mejor distribución del peso. Sus tirantes anatómicos y el ajuste de pechera son perfectos para trasladar cómodamente y fijar la mochila a la espalda. Cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos para que lleves todo lo que necesitas: bolsillos laterales de malla, bolsillo secreto superior trasero con tela micropolar antirayado, bolsillo porta MP3 con salida de audio, compartimento portalaptop hasta 15.4 reforzado y con elástico de ajuste, compartimento para lentes y compartimento delantero con organizador y portallaves. Además, todas sus costuras son reforzadas, posee tirador con argolla portacandado, elementos reflectantes y cierres autorreparables. Sin duda, Head te ofrece la mejor calidad, funcionalidad y comodidad.

MarcaHEAD
TipoMochila
Capacidad (Lt)31
ColorNegro
Sistema de Cierre
Sistema de BrocheNo
Con AdornosNo
Con Asa
Asa TelescópicaNo
Con Correa Hombro
Correa AjustableNo
RuedasNo
Material CorreaPoliéster
Compartimientos
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)32
Alto (cm)48
Profundidad (cm)16
Peso (kg)0.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.