Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA HEAD RAPTOR

SKU: 2000344872736
(Sin Calificaciones)
Mochila escolar
  • MOCHILA HEAD RAPTOR
  • Normal$19.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
Descripción
VER MENOS

MOCHILA HEAD

Mochila Raptor de Head cuenta con espalda acolchada para mayor comodidad y amortiguación, tirantes anatómicos, bolsillos laterales de malla, bolsillo frontal superior con tela micropolar antirayado, bolsillo MP3, salida de audio, compartimiento reforzado porta-laptop (14,1), compartimiento delantero con organizador con cierre, ajuste de pechera, tela water resistant, forros interiores con diseño, costuras reforzadas, tirador con argolla portacandado, elementos reflectantes y doble fondo acolchado. Los cierres de la mochila Raptor son autorreparables.




Recomendaciones de uso

El peso de la mochila no debe ser mayor al 15% de tu peso.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHEAD
TipoMochila escolar
Alto (cm)45
MaterialPolyester PU / Dobby
RuedasNo
Con Bolsillos
Largo (cm)18
Peso (gr)664 gr
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.