Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA HEAD TERIOS MANDALAS

SKU: 2000360544396P
(1 Calificaciones)
Mochila Escolar
  • MOCHILA HEAD TERIOS MANDALAS
  • Normal$20.990
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-71%
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1

MOCHILA HEAD TERIOS MANDALAS

Las mochilas Head te permitirán llevar todo lo que quieras de forma cómoda y con estilo, gracias a su diseño funcional y variados colores. ¡La compañera ideal para enfrentar este año! La mochila Terios cuenta con doble fondo, tirantes y espalda acolchados, cierres cubiertos, organizador y porta carpeta.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

2 bolsillos

Garantía: 2 años

MarcaHEAD
Capacidad (Lt)24
TipoMochila escolar
ColorDiseño
MaterialCanvas
Asa TelescópicaNo
RuedasNo
Con Bolsillos
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)30
Alto (cm)42
Largo (cm)16
Peso (kg)0.5
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1487616653006

4

Vacía pesa muy poco. El tamaño está bastante bueno, cae perfectamente un notebook de 13 pulgadas e inclusive viene con una separación para ello. Para una persona de 160 cm va de lujo, no se ve pequeña. Las correas son bastante cómodas para solo usar la mochila con un brazo. La tela con la que está confeccionada es muy diferente a otros diseños que Head tiene por lo tanto esta mochila sabes que no se te va a apelotonar ni que se te romperá rápido. Por ejemplo la Head Rio Hawai tiene una tela demasiado plástica al tacto y por lo menos a mi no me dio mucha confianza, quizás sea buena pero va en la opinión de cada uno. Los cierres tienen buen aspecto y demuestran firmeza y que no se te echará a perder al primer uso. Pagar 21 mil por esta mochila vale la pena. Eso si el bolsillo externo de la mochila es un tanto pequeño para echar cosas. En cuanto a resistencia de peso, probé la mochila con 5 libros ya que para la universidad esto es vital y puedo decir que anda bastante bien. El acabado y las uniones y la tela fueron decisivas para comprar esta mochila aunque no estoy muy segura de como reaccione bajo lluvia, habrá que esperar al invierno para ver que tal.

Latinoamerica

MOCHILA HEAD TERIOS MANDALAS

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.