Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA HEAD TUAREG MOTAS

SKU: 2000360544334P
(Sin Calificaciones)
Mochila Escolar
  • MOCHILA HEAD TUAREG MOTAS
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
+-
1

MOCHILA HEAD TUAREG MOTAS

Las mochilas Head te permitirán llevar todo lo que quieras de forma cómoda y con estilo, gracias a su diseño funcional y variados colores. ¡La compañera ideal para enfrentar este año! La mochila Tuareg cuenta con doble fondo, tirantes y espalda acolchados, cierres cubiertos y bolsillo lateral para botella. Además posee porta carpeta, organizador, porta laptop simple y mini argolla para accesorio.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

3 bolsillos
Con cierre porta candado, no incluye candado
Tipo de candado que usa: Tirador con argolla

Garantía: 2 años

MarcaHEAD
Capacidad (Lt)30
TipoMochila escolar
ColorDenim
MaterialPoliéster / Poliuretano
Asa TelescópicaNo
RuedasNo
Con Bolsillos
Sistema de SeguridadCandado
Ancho (cm)31
Alto (cm)48
Largo (cm)16
Peso (kg)0.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados