Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA HP OMEN BACKPACK

SKU: 2000359066090P
(1 Calificaciones)
Mochila para Notebook
  • MOCHILA HP OMEN BACKPACK
  • MOCHILA HP OMEN BACKPACK
  • MOCHILA HP OMEN BACKPACK
  • Normal$49.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

MOCHILA HP OMEN BACKPACK

Mochila para juegos de 17.3 pulgadas HP Omen. Se impone con una forma simple, bolsillos de ubicación estratégica y la distinción de la marca HP. Sus bolsillos rotulados para accesorios y secciones especiales para su tablet y laptop de hasta 17. 3 pulgadas en diagonal.

Posee acolchado interno para equipos, acolchado externo para su comodidad y materiales resistentes para durar mucho tiempo.

Tiene bolsillos dobles para laptop y tablet con acolchado para toda la extensión de la laptop. Bolsillos marcados con íconos: mouse, teclado, cuaderno/carpeta, adaptador, y USB/cables. Especial para notebooks de hasta 17.3 pulgadas (43,92 cm).

MarcaHP
Tamaño (pulgadas)17.3
TipoMochila
Con Bolsillos
Sistema de Cierre
Incluye CorreaNo
Ancho (cm)38
Alto (cm)50
Profundidad (cm)6
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1490982223777

1

Bastante Molesto , mi señora me compro esta mochila como regalo navideño en diciembre , entre el 19 y 22 , después de vacaciones de enero , la empece a usar y ahora ya no funcionan los cierres, lo peor de todo sin Boleta y se compro en efectivo.

Latinoamerica

Mochila hp omen backpack

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.