Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mochila Hynes Eagle Minimalist City para portátiles de hasta 156 pulgadas Flash Navy

SKU: MPM00010095112
(Sin Calificaciones)
  • Mochila Hynes Eagle Minimalist City para portátiles de hasta 156 pulgadas Flash Navy
  • Internet$31.967
  • Calcular cuotas
  • Acumulas256 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Obtenga dos opciones de estilo para navegar en un día ocupado con esta mochila convertible de Hynes Eagle, que ofrece protección para una computadora portátil y una tableta con forro en contraste y un extenso organizador Exterior de nylon con interior de poliéster en contraste totalmente forrado, funcional y funcional Aprox. dimensiones exteriores: 16.1 x 11.8 x 5.5 pulgadas 41 x 30 x 14 cm, el compartimiento de la computadora portátil mide 13 x 12.6 pulgadas 33 x 32 cm, admite la mayoría de las computadoras portátiles con pantallas de hasta 15.6 '; Dimensiones del bolsillo de la tableta: 8,6 x 8,2 pulgadas 22 x 21 cm, con capacidad para iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad mini 2 El compartimento frontal cuenta con 3 ranuras para bolígrafos, 1 bolsillo para pasaporte, 2 bolsillos abiertos para archivos, 2 bolsillos de malla. El compartimento trasero cuenta con un amplio espacio y una capa acolchada de tableta portátil. Correas de hombro ergonómicas y acolchadas acolchadas y bolsillo lateral para la botella de agua. Fácil de usar para negocios, universidad, viajes y paquete de día. Por favor, baje la página a la Descripción del Producto para más detalles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.