Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA ITALTOYS C/RUEDAS 3D FROZEN (35CM)

SKU: 2000365978745P
(Sin Calificaciones)
Mochila Escolar
  • MOCHILA ITALTOYS C/RUEDAS 3D FROZEN (35CM)
  • Normal$20.990
  • Internet$14.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas145 RipleyPuntos
+-
1

MOCHILA ITALTOYS INFANTIL 3D FROZEN (35CM)

Mochilas escolares ITALTOYS pensadas para trasladar lo que quieras. En esta ocasión presentamos el modelo FROZEN CON RUEDAS que se caracteriza por su amplio compartimiento principal con cierre. Diviértete en esta vuelta a clases con esta novedosa mochila inspirada en la serie animada que relata las aventuras de los personajes de esta popular película. Pensadas para los más pequeños del hogar. Gracias a su sistema de arrastre mediante ruedas, las niñas no deberán cargar el peso en sus espaldas.

MarcaITAL TOYS
Capacidad (Lt)No Aplica
TipoMochila escolar
ColorCeleste
MaterialPolipropileno / Poliéster
Asa TelescópicaNo
RuedasNo
Sistema de SeguridadNo
Correa Ajustable
Ancho (cm)28
Alto (cm)32
Largo (cm)12
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados