Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA KENSINGTON ACTIVE

SKU: 2000330273165P
(Sin Calificaciones)
Mochila notebook
  • MOCHILA KENSINGTON ACTIVE
1

MOCHILA KENSINGTON

Compartimiento independiente para tu notebook con sistema Airbrake que lo protege ante cualquier golpe. Trae bolsillo de terciopelo para elementos electrónicos que evitará cualquier rasguño en tu iPod, Iphone u otros accesorios delicados. Fabricado con materiales de alta resistencia al agua para mantener su contenido seguro y seco, posee sistema Quickpull que ajusta su correa en segundos. Compartimento para fácil acceso a documentos o revistas. Optimizado para notebooks de 15.4 pulgadas.

MarcaKENSINGTON
Alto (cm)45 (cm)
Ancho (cm)34 (cm)
Profundidad (cm)15 (cm)
TipoMochila notebook
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.