Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA KENSINGTON OPTIMIZED K62591 DE 14'

SKU: MPM00005066180
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA KENSINGTON OPTIMIZED K62591 DE 14'
  • MOCHILA KENSINGTON OPTIMIZED K62591 DE 14'
  • MOCHILA KENSINGTON OPTIMIZED K62591 DE 14'
  • Internet$28.990
  • Acumulas232 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mochila para ordenador portátil de 14 Kensington K62591
Su Ultrabook es elegante y ligero, pero ¿y lo son todos sus complementos? No tanto. Después de añadir un cargador, una tableta, accesorios como un presentador, un smartphone, documentos para la oficina y demás, se percata de que necesita algo donde transportar todo cómodamente. Además, debe asegurarse de que su tableta y Ultrabook preciados están recubiertos y protegidos como es debido.
Ahí es dónde entra la mochila Triple Trek para Ultrabook de Kensington. Cuenta con tres compartimentos forrados para proteger contra los arañazos un Ultrabook, una tableta e incluso su smartphone. En los compartimentos intermedios para dispositivos hay mucho espacio para almacenar documentos. Asimismo, agradecerá el bolsillo auxiliar grande para transportar el cable de alimentación y otros objetos indispensables.
Hemos incluido un mosquetón para que pueda guardar las llaves. No tendrá que volver a hurgar en el fondo de la mochila para intentar localizarlas. Gracias al sistema de respaldo acolchado y las anchas asas ajustables podrá transportar todo cómodamente. El asa duplica su longitud de manera que se convierte en una trolley para facilitarle el desplazamiento por el aeropuerto. Y solo para probar que hemos pensado en todos los detalles, encontrará un acceso sencillo al bolsillo de almacenamiento, perfecto para su reproductor de MP3 o smartphone, con una salida para auriculares para que pueda hablar o disfrutar con el manos libres.
Mochila de nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia que protege y amortigua su ultrabook
Guarde de forma segura el ultrabook y los accesorios en esta mochila en la que caben dispositivos de hasta 14 pulgadas
Correas acolchadas para los hombros diseñadas para aliviar el peso en el cuello y los hombros
Compartimento para portátil con sistema de protección SnugFit(TM) para ofrecer una protección excelente para ultrabooks
Organícese cuando vaya de viaje con varios bolsillos para acceso
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENSINGTON
GarantíaGarantía de fábrica: 3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.