Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mochila Kilimanjaro Negro Goose

SKU: MPM00000312709
(Sin Calificaciones)
Mochila escolar profesional grande portalaptop organizador
  • Mochila Kilimanjaro Negro Goose
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGoose Bags
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cuenta con un compartimiento principal amplio con porta laptop y con un compartimiento secundario amplio. Cuenta además con un bolsillo frontal y con un bolsillo lateral acolchado para botellas. Costuras reforzadas. Espalda y base acolchada. Tirantes anchos y acolchados. Bolsillo MP3 y salida de audífonos. Organizador con porta llaves. Cierre autorreparable.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOOSE BAGS
Alto (cm)47
Ancho (cm)13
Largo (cm)31
Color Negro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todo producto que desees devolver no puede haber sido usado, debe estar en su empaque original, en perfectas condiciones y en el mismo estado en que fue enviado, con sus etiquetas y sellos originales. Además, al momento de efectuar la devolución, debes enviar la boleta.