Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA MALETIN COUGAR GAMER FORTRESS 15,6' NEGRO

SKU: MPM00004335650
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA MALETIN COUGAR GAMER FORTRESS 15,6' NEGRO
  • MOCHILA MALETIN COUGAR GAMER FORTRESS 15,6' NEGRO
  • MOCHILA MALETIN COUGAR GAMER FORTRESS 15,6' NEGRO
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mochila Gamer Cougar Fortress

Fortress es la respuesta de COUGAR a las necesidades de movilidad de los jugadores. Con la capacidad de almacenar todo su equipo de juego, así como una computadora portátil para juegos, todo lo que necesita para una excelente sesión de juego puede caber dentro de él, protegido dentro de su estructura antivibración a prueba de golpes.

ESTRUCTURA MULTICAPA

Tan importante como llevar todas tus cosas contigo es garantizarte que las encontrarás cuando las necesites. La estructura de capas múltiples de Fortress te permite mantener todo ordenado y protegido, con espacio para cada cosa que pueda necesitar un jugador.

ESTRUCTURA ANTIVIBRACIONES A PRUEBA DE GOLPES

El equipo de juego es caro, y nada arruina un viaje de juego como un impacto desafortunado que rompe su computadora portátil. Para protegerse contra estos peligros, Fortress cuenta con una estructura antivibración a prueba de golpes que minimiza o anula el daño de los impactos.

PANEL POSTERIOR ACOLCHADO + CORREA PARA EL PECHO

Fortress se esfuerza por proteger el equipo más importante: su cuerpo. Su panel trasero acolchado lo hace muy cómodo, y la correa del pecho reduce la presión sobre los hombros y la redistribuye para proteger su espalda.

USO DUAL

Fortress se puede utilizar como mochila y como bolso de hombro, para adaptarse a los requisitos funcionales y de estilo de todos los jugadores.

*****************************************************

* ESTRUCTURA MULTICAPA
* ESTRUCTURA ANTIVIBRACIONES A PRUEBA DE GOLPES
* PANEL POSTERIOR ACOLCHADO + CORREA PARA EL PECHO
* USO DUAL
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOUGAR
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.