Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA NAUTIKA GYZMO 50

SKU: MPM00002599023
(Sin Calificaciones)
Mochila Nautika Gyzmo 50
  • MOCHILA NAUTIKA GYZMO 50
  • MOCHILA NAUTIKA GYZMO 50
  • MOCHILA NAUTIKA GYZMO 50
  • Internet$65.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas660 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porNautika
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La Mochila Gyzmo 50 litros de nuestra serie GT (Gran Turismo) está diseñada con materiales de alta calidad y resistencia especiales para actividades outdoor. Además, incluye un cubremochila, correas ajustables y sistema Air Vent para mayor ventilación.

Especificaciones:

Materiales: Poliéster Oxford PU Rip-Stop de alta resistencia, accesorios en polipropileno.

Compartimientos: Amplio compartimento central con dos espacios internos, cierre central para mayor comodidad, posee 2 bolsillos laterales con cierre para transportar una bolsa de hidratación, además cuenta con dos bolsillos laterales porta botellas de hidratación, compartimento superior con dos bolsillos interno y externo con cierre, compartimento inferior porta saco de dormir

Zona Lumbar: Sistema Air Vent acolchado con tela tipo dry para mayor comodidad y ventilación, correas ajustables acolchadas, barras de aluminio con sistema ajustable.

Capacidad: 50 Litros

Ajustes / Accesorios: Cinturón lumbar, ajuste pectoral, ajuste correas hombros, ajuste correas laterales, manilla transporte, cubre mochila, silbato de emergencia, correas y elásticos porta bastón de trekking, correas inferiores porta colchonetas. Elásticos frontales, espalda con ajuste vertical, exclusivo sistema antishock para mayor comodidad al caminar

Peso: 1.500 grs.

Tamaño: Alto 65 Ancho 40 Fondo 30 cms. Aprox.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNAUTIKA
Alto (cm)65
Ancho (cm)40
Largo (cm)30
Peso (kg)1.500
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de fabrica la cual sera revisada y verificada por nuestro personal. En el caso de devolución el cliente debe entregar el producto en su empaque original, con sus respectivas etiquetas y no debe tener signos de haber sido usado.