Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA NEGRO CARVEN

SKU: MPM00005671240
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA NEGRO CARVEN
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMALETAS CHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mochila Carven
La moda, es siempre una manera de llevar algún accesorio que nos identifica como personas y pueda marcar la diferencia con ese pequeño detalle que llevamos puesto, pues cualquier accesorio que utilicemos complementan el look perfecto para empezar un día con la mejor energía posible, pasar una noche increíble, una velada, un almuerzo o incluso ir de vacaciones mostrando la cultura predeterminada de cada persona. De esta manera podrás transmitir gustos, preferencias o simplemente, y más importante, sentirte cómodo, contento y feliz contigo mismo sin importar qué. Así como sucede con los trajes típicos y tradicionales de comunidades que utilizas en festividades, tú también podrás marcar la diferencia con los accesorios, ropa o vestimenta que utilices. Cada una te vinculará a la creación o manifestación rotunda de tu identidad ante la sociedad.
Por eso, la marca Carven se ha encargado de diseñar la mejor calidad en bolsos, maletas y carteras, destacando principalmente la comodidad de poder llevar tus pertenencias de forma segura y confiable a donde quiera que vayas, bien sea un viaje largo, corto, de negocios o simplemente unas vacaciones en familia. Cada maleta o cartera está confeccionada con los compartimientos suficientes para que puedas distribuir tu ropa, accesorios o zapatos ordenadamente. Además, los modelos cuentan con cierres y materiales resistentes de gran resistencia y durabilidad.
Este tipo de productos son fabricados por una marca pionera en el mercado de bolsos, maletas y carteras, dando seguridad y confiabilidada sus clientes, al momento de adquirir este tipo de productos es fundamental buscar calidad y materiales resistentes, recordando que más que un producto es una extensión de tu personalidad y estilo para que puedas viajar y trasladar tus pertenencias a donde desees.
* Mochila 2 asas
* 2 asas planas, delgada y ajustable
* Asa Superior delgada y plana
* Material: arpillera suave y eco cuero
* 3 compartimientos externos
* 2 compar
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARVEN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Derecho de retracto. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.