Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA NOTEBOOK HEAD PRONET S FUCSIA

SKU: 2000352711966P
(Sin Calificaciones)
Mochila para notebook 13"
  • MOCHILA NOTEBOOK HEAD PRONET S FUCSIA
  • MOCHILA NOTEBOOK HEAD PRONET S FUCSIA
  • Normal$29.990
  • Internet$8.990
  • Descuento-70% -$21.000
  • Acumulas90 RipleyPuntos
+-
1
Cargando Imagen

Descarga nuestra app, compra a través de ella y obtén precios especiales en productos seleccionados.


MOCHILA HEAD PRONET S FUCSIA

Cómoda mochila ejecutiva para tu notebook de 13de la marca Head, con compartimiento principal amplio y portallave., bolsillo frontal con cierre oculto y portapasaporte y lateral con elástico ajustable. Además, la espalda es reforzada con air zone, para una espalda más fresca y una mejor distribución del peso, tirantes acolchados y trigonométricos con manilla, bolsillo superior con tela micropolar antirayado de cierre oculto, bolsillo portalaptop acolchado con elástico de ajuste 13 (34 x 24 x 3 cms medida máxima del portátil).

MarcaHEAD
TipoMochila
Tamaño (pulgadas)13
MaterialNylon
Sistema de Cierre
ColorFucsia
Ancho (cm)37
Alto (cm)28
Profundidad (cm)13
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados