Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA OCTANE 2L BLACK

SKU: MPM00004313554
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA OCTANE 2L BLACK
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCamelbak
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con 10 litros de espacio de carga y un depósito Crux de 2 litros, el Octane 10 es un caballo de batalla multitarea deportivo. Perfecto para carreras extra largas, viajes diarios o viajes cortos de empaque rápido, está diseñado para llevar toneladas de equipo y mantener a los atletas preparados para cualquier cosa con la que la madre naturaleza los desafíe. ¿Necesitas más que el depósito de 2 litros? Simplemente guarda un matraz Quick Stow adicional en uno de los bolsillos de tamaño perfecto. ¿Quieres mantener tus capas o capas de lluvia a mano? Deslizarlos en el bolsillo de desbordamiento de estiramiento. ¿Traes tus bastones de trekking? Hay un lugar para adjuntar esos también. El Octane 10 está realmente listo para cualquier cosa que puedas lanzarle.
Depósito 2L CRUX : un caudal más rápido alimenta cualquier aventura
Malla de ventilación 3D: flujo de aire multidireccional y amortiguación para maximizar la comodidad y la transpiración
Compresión de carga: mantén tu equipo cerca de tu cuerpo para un mejor equilibrio y una mayor estabilidad del bolso
Trekking Pole Carry: remueve o reemplaza fácilmente los polos mientras corres
Correas de esternón ajustables dobles: ofrecen una gama de ajustes para un ajuste cómodo y personalizado y una mayor estabilidad
Almacenamiento de combustible y engranajes: Organice lo esencial de la carrera con bolsillos diseñados específicamente para matraces Quick Stow
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMELBAK
Alto (cm)20
Ancho (cm)30
Largo (cm)42
Peso (kg)0.4
GarantíaDe por vida
EAN669573255
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.