Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA OCTANE 3L BLACK

SKU: MPM00004313566
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA OCTANE 3L BLACK
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCamelbak
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con 16 litros de espacio para carga, este bolso de gran capacidad es perfecto para recorridos extra largos, empaque rápido y largos días en los que se cambia entre diferentes actividades en el camino. ¿Cargando para una aventura multideportiva? Descomprime la parte posterior del bolso, se expandirá para ofrecer aún más espacio de carga. También hemos actualizado el Octane con más espacio de almacenamiento en la parte frontal del bolso, para que pueda tomar bocadillos, mapas y otros equipos sin romper su paso. Hay dos bolsillos elásticos en la parte delantera del arnés, junto con dos bolsillos con cremallera más seguros en el cinturón.
El nuevo Crux ofrece un 20% más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para facilitar el llenado y una palanca de encendido / apagado que facilita la prevención de fugas
Cinturón de cintura ventilado con bolsillos de carga para un fácil acceso a lo esencial
Reflectividad para carreras matutinas o vespertinas.
Fabricado con materiales ultraligeros.
Bolsillos frontales en el arnés para un fácil almacenamiento de combustible y equipo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMELBAK
Alto (cm)25
Ancho (cm)20
Largo (cm)44
Peso (kg)0.4
GarantíaDe por vida
EAN669573257
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.