Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA PAÑALERA MATERNAL 3 EN 1

SKU:5091154

Esta mochila para pañales es adecuada para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, ir de excursión, etc.

  • MOCHILA PAÑALERA MATERNAL 3 EN 1
  • MOCHILA PAÑALERA MATERNAL 3 EN 1
  • MOCHILA PAÑALERA MATERNAL 3 EN 1
  • MOCHILA PAÑALERA MATERNAL 3 EN 1
  • MOCHILA PAÑALERA MATERNAL 3 EN 1
  • MOCHILA PAÑALERA MATERNAL 3 EN 1
Normal
$24.990
Internet
$15.990
Descuento
-36%

Color:

Violeta
1
clip-marketplaceVendido porGLOBAL LATIN GROUP
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas108RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Mochila Pañalera maternal 3 en 1

    Mochila de gran capacidad que obtendrá Una espaciosa mochila para pañales (tamaño: 41x26x18 cm) con un diseño versátil y con correas para cochecitos, es ideal como una bolsa elegante para padres con bebés La gran capacidad de la mochila contiene todos los elementos esenciales, incluidas las cosas de los padres y del bebé bien organizadas, sin ser demasiado voluminosas, que son los artículos más necesarios en la vida diaria.

    Material Premium, La bolsa de pañales está hecha de tela Oxford resistente al agua y al desgarro que es fácil de limpiar. El interior está fabricado en poliéster y dispone de un bolsillo impermeable con cremallera para toallitas húmedas o toallas. El cierre de cremallera suave es fácil, las costuras son limpias y seguras y, gracias a su marco de metal de alta calidad, la mochila para pañales conserva su estructura sin importar dónde se encuentre. Los excelentes materiales también ayudan a que esta mochila para pañales sea duradera.

    Bolsa conveniente y cómoda, La mochila para pañales, búsqueda de registro de bebés, está diseñada para abrirse en una bolsa grande, cremalleras duraderas y de primera calidad que les permiten deslizarse sin problemas, y cada bolsillo individual diseñado científicamente puede ayudarlo a mantener las cosas en orden, para que pueda puede sacar todo lo que necesite lo antes posible. Nuestras bolsas de pañales unisex están llenas de correas para los hombros ergonómicamente acolchadas para reducir las molestias en los hombros y la espalda.

    Excelentes bolsillos múltiples y diseño convertible Con 16 bolsillos para diferentes propósitos, seguramente tendrá suficiente espacio para todos los elementos esenciales. 3 * bolsillos de aislamiento para sostener biberones y mantenerlos calientes. 7* bolsillos de un compartimento para artículos de bebé como pañales, baberos u otras cosas que necesites. 2 bolsas laterales para botellas, toallitas o pañuelos. En la parte posterior de la bolsa de pañales hay una bolsa antirrobo para teléfonos, tarjetas, etc. Y la mochila convertible se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar en una carriola.

    Gran regalo para baby shower: esta mochila para pañales es adecuada para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, ir de excursión, etc. Para bebés y padres, esta mochila para pañales es una bolsa de bebé linda y elegante para viajar con su familia. También es uno de los elementos esenciales de maternidad y un excelente regalo para un bebé recién nacido de padres primerizos.