Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA PARA BICICLETA TOPEAK BACK PACK LARGE

SKU: 2000360212752P
(Sin Calificaciones)
Mochila para bicicleta
  • MOCHILA PARA BICICLETA TOPEAK BACK PACK LARGE
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1

MOCHILA PARA BICICLETA TOPEAK BACK PACK LARGE

Una mochila de ciclismo específica y revolucionaria que usa aire a presión para un ajuste fino del equipamiento, para la comodidad y ajuste personal. Las cámaras de aire de multi-canal en el cinturón de la cadera y en el área de contacto de la espalda están infladas con una bomba micro integrada y una válvula de liberación.

Hecha de nylon 210 Deniers ligero y duradero, la Mochila de Aire aerodinámica y de forma adecuada se caracteriza por múltiples compartimentos de almacenaje que incluyen: un cierre en el centro en toda la longitud que proporciona acceso principal; compartimento separado en la superficie para el sistema de hidratación; panel con cierre lateral; bolsillo lateral para la botella de agua; casco titular plegable incorporado y cubierta oculta para la lluvia.

Un organizador interno mantiene engranajes como mini bombas, herramientas, tubos y más en bolsillos separados y puede ser removido cuando se necesita más almacenamiento.

Capacidad
10.7 litros

Medidas y peso
Medidas; 22 x (6) 13.5 x 50 cm.
Peso: 645 gramos

MarcaTOPEAK
TipoMochila
MaterialNylon
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados