Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA PARA GATOS Y PERROS TRANSPARENTE

SKU:3427397

  • MOCHILA PARA GATOS Y PERROS TRANSPARENTE
  • MOCHILA PARA GATOS Y PERROS TRANSPARENTE
  • MOCHILA PARA GATOS Y PERROS TRANSPARENTE
  • MOCHILA PARA GATOS Y PERROS TRANSPARENTE
Internet
$19.900
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Rosado

    Talla:

    clip-marketplaceVendido porVIDA DE GATOS CHILE
    1
    Mochila transportadora de mascotas de alta resistencia con orificios para ventilación
    Con frente transparente, permite que su mascota vea la luz del sol y el paisaje del mundo exterior. Acrílico de alta resistencia, mas orificios de ventilación, proporcionan suficiente circulación de aire, hacen que su mascota respire cómodamente.
    Material de alta resistencia evita que su mascota se escape, se pierda o se lastime. Tapete interior desmontable, fácil de limpiar, más higiénico.
    Durable y resistente, Hecho de material de Alta calidad, la mochila porta mascotas es bastante resistente a los rasguños y resistente para un uso prolongado. Puede estar seguro de que es lo suficientemente fuerte como para resistir los arañazos o roer a sus mascotas, de gran tamaño para la comodidad de su mascota.
    Portátil y liviano: correa ancha para el hombro, le permite llevar a su mascota sin esfuerzo. Cremallera suave, fácil de abrir y cerrar, duradera y práctica.
    Lleve a su mascota al aire libre para viajar: El diseño de la mochila hace que sea lindo y moderno, atractivo y estéticamente agradable. Puede usar la mochila en su espalda o en su frente, o llevarla con una sola mano, Posee una cápsula frontal desmontable que le permite a sus mascotas disfrutar del sol y el paisaje e interactuar con el mundo exterior.
    MEDIDAS: 40cm de alto, 30cm de ancho, 26cm de fondo
    Peso hasta 6 kilos