Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA PARA NOTEBOOK IMPERNEABLE CON USB ANTIRROBO

SKU: MPM00002958764
(Sin Calificaciones)
Mochila para Notebook Imperneable con USB Antirrobo
  • MOCHILA PARA NOTEBOOK IMPERNEABLE CON USB ANTIRROBO
  • MOCHILA PARA NOTEBOOK IMPERNEABLE CON USB ANTIRROBO
  • MOCHILA PARA NOTEBOOK IMPERNEABLE CON USB ANTIRROBO
  • MOCHILA PARA NOTEBOOK IMPERNEABLE CON USB ANTIRROBO
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porELECTRONIKA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta mochila multifunción con seguridad anti-robo, cuenta con capacidad para trasladar equipos electrónicos como laptops, iPads y notebooks de 15,6 y sus respectivos accesorios; otras pertenencias como ropa o artículos de papelería, sin temer que dentro de la multitud de personas puedan comprometer tus pertenencias. Cuenta además con un puerto USB externo ideal para cargar en cualquier sitio sus dispositivos electrónicos y al mismo tiempo, tener acceso a sus funciones sin problema, lo único que debe hacer es colocar el powerbank dentro de la mochila y conectarlo a este puerto desde el interior para que con el puerto externo pueda recargar. Está elaborado con un material resistente de poliéster, tiene bolsillos internos adecuados para dispositivos como móviles, cámaras, y dos más amplios y acolchados para llevar al mismo tiempo la laptop y el iPad, todo esto, con un estilo urbano y casual perfecto para cualquier ocasión.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOEM
Alto (cm)45
Ancho (cm)34
Largo (cm)15
Peso (kg)0,8
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
aaaaaa