Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mochila para portátil Piel Leather Ultimate Travelers, silla de montar

SKU: MPM00010094980
(Sin Calificaciones)
  • Mochila para portátil Piel Leather Ultimate Travelers, silla de montar
  • Internet$414.876
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3320 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. La apertura de la solapa que se abre con el pulgar revela un gran compartimento frontal con cremallera con organizador completo y dos bolsillos abiertos. & Nbsp; Dos grandes bolsillos laterales con cremallera. & Nbsp; Apertura con cremallera al compartimiento principal con un bolsillo para computadora portátil y dos pequeños bolsillos abiertos. & Nbsp; Respaldo acolchado de malla transpirable para mayor comodidad. & Nbsp; Manija superior y correas de malla acolchadas. & Nbsp; Correa trasera para sujetar a un asa telescópica Cuero genuino de grano entero, hecho de cuero de vaca de grano completo Hecho a mano en Colombia El cuero mejora con la edad al absorber los aceites de sus manos y asume un aspecto clásico y desgastado 12.5 x 16 x 5.5
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.