Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mochila Raptor 10 + Bolsa 3 LT O/S

SKU: MPM00000075091
(Sin Calificaciones)
  • Mochila Raptor 10 + Bolsa 3 LT O/S
  • Internet$82.000
  • Acumulas820 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porTatoo
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Compañero ideal para pedalear lejos y muy rápido con nada más que lo realmente necesario, entre ello, suficiente hidratación. Siempre de forma cómoda y muy estable sin importar que tan exigente se ponga el terreno.
Tecnología BioStretch en el arnés y el cinturón lumbar, que permite un muy cómodo ajuste a la espalda del usuario y a la vez permite el flujo natural de aire.
Integra el depósito Hydraulics de 3 litros de capacidad, puedes acceder a él fácilmente dentro de su compartimiento exclusivo, cuenta con una válvula de soporte magnético para que siempre le tengas a mano y no salga de su lugar cuando no debe.
Cuenta con una compacta bolsa de herramientas en la parte inferior, que puede desmontarse fácilmente y cuenta con una interesante combinación de compartimientos.
El ya tradicional sistema LidLock de Osprey para que lleves tu casco sin problemas cuando no lo usas.
Soporte para luz de seguridad.
Comportamiento frontal de malla elástica.
Bolsillo delantero oculto con un forro especial diseñado para transportar tus lentes de sol o tu teléfono móvil de forma adecuada.
Bolsillos en cinturón lumbar con cremallera.
MarcaOSPREY
ColorRojo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones