Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mochila Raptor 14 + Bolsa 3 LT O/S

SKU: MPM00000075095
(Sin Calificaciones)
  • Mochila Raptor 14 + Bolsa 3 LT O/S
  • Internet$89.000
  • Acumulas890 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Compañero ideal para pedalear lejos y muy rápido con nada más que lo realmente necesario, entre ello, suficiente hidratación. Siempre de forma cómoda y muy estable sin importar que tan exigente se ponga el terreno.
Tecnología BioStretch en el arnés y el cinturón lumbar, que permite un muy cómodo ajuste a la espalda del usuario y a la vez permite el flujo natural de aire.
Integra el depósito Hydraulics de 3 litros de capacidad, puedes acceder a él fácilmente dentro de su compartimiento exclusivo, cuenta con una válvula de soporte magnético para que siempre le tengas a mano y no salga de su lugar cuando no debe.
Cuenta con una compacta bolsa de herramientas en la parte inferior, que puede desmontarse fácilmente y cuenta con una interesante combinación de compartimientos.
El ya tradicional sistema LidLock de Osprey para que lleves tu casco sin problemas cuando no lo usas.
Soporte para luz de seguridad.
Comportamiento frontal de malla elástica.
Bolsillo delantero oculto con un forro especial diseñado para transportar tus lentes de sol o tu teléfono móvil de forma adecuada.
Bolsillos en cinturón lumbar con cremallera.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOSPREY
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.