Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA / SILLA PARA COMER 2 EN 1 GRAY

SKU: MPM00002735562
(Sin Calificaciones)
MOCHILA MATERNAL MULTIUSO 2 EN 1, MOCHILA MATERNAL, ADEMAS SILLA DE COMER. TELA REPELENTE AL AGUA, COMPARTIMIENTO TERMICO.
  • MOCHILA / SILLA PARA COMER 2 EN 1 GRAY
  • MOCHILA / SILLA PARA COMER 2 EN 1 GRAY
  • MOCHILA / SILLA PARA COMER 2 EN 1 GRAY
  • MOCHILA / SILLA PARA COMER 2 EN 1 GRAY
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPINGUIMOM
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Detalles:
Primera mochila maternal 2 en 1, que se convierte en silla de comer para niños. Trae varios compartimientos y amplios espacios para guardar todo lo necesario para tu bebé. También cuenta con un bolsillo térmico para mantener la temperatura de la mamadera.
Producto recomendado para mayores de 8 meses.

Caracterízticas:
ALMACENAMIENTO: Perfecto para llevar muda extra, pañales, mamaderas, toallitas y todo lo que necesites.

RESISTENTE: Hecho de materiales que soportan un niño/a de hasta 22 kilos. Tela repelente al agua.

SEGURIDAD: Las correas y los clips reforzados sostienen a tu hijo/a de manera segura mientras se encuentra sentado en la mesa.

PORTABILIDAD: Modelo diseñado para ser completamente portátil. Llévatelo como mochila a cualquier sitio y transfórmalo en silla para comer cuando mejor te convenga.

Incluye:
1 Mochila maternal + 1 silla de comer Ping iMom
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPINGUIMOM
Alto (cm)30
Ancho (cm)16
Edad RecomendadaDesde recién nacido
Largo (cm)30
Peso (kg)1.1
Garantía3 Meses de Garantía.
El producto deberá ser devuelto en mismo estado de producto nuevo, sin alteraciones en su empaque ni en el contenido del producto para poder estar dentro de cobertura de garantía.
EAN0614143658396
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
De acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores todos los productos PINGUIMOM cuentan con una garantía por un período de 3 meses desde la fecha de compra y será efectiva siempre y cuando el producto presente algún defecto de fabricación. Esta garantía no ampara el mal uso del producto por parte del consumidor. Para hacer válida la garantía deberá enviar un correo a: contacto@pinguimom.com adjuntando el comprobante de compra que indique fecha y producto comprado, además de una foto adjunta que indique el problema. Una vez comprobado que está dentro de la fecha de garantía, se le pedirá al cliente que envíe el producto defectuoso a una dirección indicada por correo para que sea revisado. Si efectivamente el problema es de fábrica le enviaremos el producto nuevo sumado a los costos de envío por parte de PINGUIMOM.