Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA SKIP HOP CHELSEA DOWNTOWN CHIC BLACK

SKU: 2000361741862P
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA SKIP HOP CHELSEA DOWNTOWN CHIC BLACK
  • MOCHILA SKIP HOP CHELSEA DOWNTOWN CHIC BLACK
  • MOCHILA SKIP HOP CHELSEA DOWNTOWN CHIC BLACK
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

MOCHILA SKIP HOP CHELSEA DOWNTOWN CHIC BLACK

¡Desde una pasarela a caminar por ahí con estilo! Una combinación sencilla de estilo urbano, la Mochila Chelsea es una elegante opción para las mamás de hoy. Contiene múltiples compartimentos, bolsillos para botellas y ofrece un sinfín de maneras para organizar, mientras que su diseño y tonos dorados están a la moda.

Cuenta con una apertura de lazo expandible, dos bolsillos con aislante para botellas, un bolsillo con tapa frontal con cierre, correas ajustables y una cómoda asa.

Está fabricada con tela ligera y resistente, es libre de BPA y posee patas de metal para mantenerlo en el suelo.

La mochila Chelsea se cuelga fácilmente en el coche de paseo de tu bebé gracias a las correas tipo clip que trae incorporadas. Además incluye un mudador acolchado.



INCLUYE:

Mudador

MarcaSKIN HOP
TipoMochila maternal
ColorNegro
MaterialSintético / Textil
Ancho (cm)30
Alto (cm)41
Largo (cm)30
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.