Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE DRIFT 55 LT

SKU: 2000370598815
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE DRIFT 55 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE DRIFT 55 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE DRIFT 55 LT
  • Normal$139.990
  • Internet$89.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-64%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

MOCHILA THE NORTH FACE DRIFT 55 LT

Mochila The North Face Drift 55 LT. Concepción de accesibilidad y comodidad a tu orden. Bolsillos de fácil ingreso y composición ultra duradera para tus labores al aire libre. Organiza de la mejor manera tus viajes con esta notable propuesta TNF.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mochila técnica y versátil de 55 litros. Bolsillos en todos los lugares exactos: 9 bolsillos para dejar las cosas donde deben ir. Tirantes elásticos tipo bungee. El compartimento principal de carga superior ofrece un acceso especial para el saco de dormir. Bolsillo de malla elástica en el cinturón ideal para llevar tu teléfono. El arnés combina un acolchado apropiado y gran capacidad para entregarte comodidad durante todo el día. Canal vertical de gran tamaño en la espalda que aporta un gran poder de ventilación. Correas de compresión en la parte inferior que te permitirán acomodar una colchoneta u otro tipo de equipamiento. Compatible con un sistema de hidratación. USO: Backpacking. PESO: 1701 grs. DIMENSIONES: 62 x 29 x 26 cm. TIPO DE SUSPENSIÓN: V-Stay. ACCESO: Superior.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
GéneroUnisex
MaterialSintético
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.