Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE JESTER 26 LTS

SKU: 2000362097098
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE JESTER 26 LTS
  • MOCHILA THE NORTH FACE JESTER 26 LTS
  • Normal$49.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

MOCHILA THE NORTH FACE JESTER 26 LTS

La mochila The North Face Jester con 26 litros de capacidad fue rediseñada para llevar tus cosas, protegerlas y organizarlas. Con dos compartimentos de gran tamaño y con cierre, esta mochila posee un compartimento principal para un computador de 15 pulgadas. Además, en la sección frontal destaca un panel interno de organización para almacenar objetos pequeños. Podrás incluso añadir ropa u otros elementos de equipamiento en los cordones externos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El sistema de suspensión FlexVent™ especial para la mujer consiste en correas para los hombros moldeados por compresión, un panel de la espalda acolchada con malla y un canal en la espina dorsal que entrega apoyo y ventilación. Mochilla con correas para los hombros específicas para mujer con puntos de unión flexibles. Compartimento especial para el computador que lo protege de golpes y caídas. Un segundo compartimento posee organización interna con un bolsillo con cierre, un bolsillo con Velcro® y espacios para lápices. Bucle reflectante, bolsillos para botellas de agua y la malla de las correas de hombro hacen que la mochila sea reflectante en 360 grados. Tiene además asa superior acolchada u correa en el sector del pecho con silbato.
PESO PROMEDIO: 880 grs. VOLUMEN: 26 Lts. COMPARTIMENTO PARA COMPUTADOR: 30.4 x 35.5 cms. DIMENSIONES: 48 cm x 36 cm x 18 cm. TELAS: 600D Poliéster. 450D x 300D Poliéster jaspeado.

MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
ColorGris
MaterialPoliéster
Con Bolsillos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.