Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE PIVOTER

SKU: 2000368741285
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE PIVOTER
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
Talla
1
Descripción
VER MENOS
<h2>MOCHILA THE NORTH FACE PIVOTER</h2><p>Que tu día por la ciudad sea lo más cómodo posible con la Pivoter The North Face. Con 27 litros, está diseñada con una abertura en forma de letra D para que sea más fácil acceder. El compartimento principal posee un panel organizativo y una funda interna acolchada para un computador de 15". El sistema de suspensión FlexVent™ posee correas para el hombro moldeadas por compresión y un panel de espalda con acolchado con malla y un canal en la columna para mejorar el soporte y la ventilación.<br><br>Características:<br><br>Funda para el computador en el compartimento principal.<br>El compartimento secundario posee una organización interna con un bolsillo con cierre, bolsillo con Velcro® y ranuras para lápices.<br>Bolsillo elástico en el frente para guardar cosas.<br>Bucle para la luz de la bicicleta, bolsillos de la botella de agua y malla de las correas para el hombro: todos reflectantes, creando así un poder reflectante en 360 grados.<br>Bolsillos de malla para las botellas de agua.<br>Asa superior acolchada y cómoda.<br>Pequeña correa en el pecho que posee un broche con silbato.</p>
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
Capacidad (lt)27
ColorGris
MaterialPoliéster
Con Bolsillos
Protector para lluviaNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.