Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE PIVOTER LKR 27 LT

SKU: 2000362097050
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE PIVOTER LKR 27 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE PIVOTER LKR 27 LT
  • Internet$64.990
  • Acumulas650 RipleyPuntos
Color
+-
1

MOCHILA THE NORTH FACE PIVOTER LKR 27 LT

Desde la ida al trabajo hasta tu sesión de gimnasio por la tarde, la Pivoter de mujer con 27 litros es ideal para el día a día. El compartimento principal posee un cierre en forma de letra D, un panel organizativo y una funda para un computador de 15 pulgadas que lo protege y además lo mantiene accesible.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El sistema de suspensión FlexVent™ especial para la mujer consiste en correas para los hombros moldeados por compresión, un panel de la espalda acolchada con malla y un canal en la espina dorsal que entrega apoyo y ventilación.

Compartimento para computador
Telas 600D poliéster, 450D x 300D poliéster jaspeado, 600D geo emboss poliéster, 1200D poliéster.

MarcaTHE NORTH FACE
ColorAzul
Capacidad (Lt)27 litros
MaterialPoliéster
Armazón MetálicoNo
Con Bolsillos
Protector para lluviaNo
Ancho (cm)36
Alto (cm)47
Profundidad (cm)19
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados