Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 50 LT

SKU: 2000370598464
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 50 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 50 LT
  • Internet$124.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1250 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 50 LT

Mochila The North Face Terra de 50 LT. Diseño delgado. Amigable. Liviana propuesta para que lidies de manera óptima con tu equipaje en tus excursiones. Bolsillos bien ubicados mejoran el acceso a tus pertenencias. ¡Consigue esta genial mochila en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Canal vertical que aporta mejor ventilación. Correas para hombros anatómicas y delgadas. Cinturón actualizado forrado con malla y con un buen control de la carga. Acceso actualizado al compartimento del saco de dormir. Más de 7 bolsillos.
USO: Backpacking. TELAS: 600D poliéster. 420D nylon anti-desgarro mini. 1200D poliéster. SUSPENSIÓN: Single Stay. ACCESO: Superior y al saco de dormir. CALCE TORSO: 41 - 53 cm. CALCE CINTURA / CADERA: 71 - 107 cm.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
GéneroUnisex
MaterialPoliéster / Nylon
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.