Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 55 LT

SKU: 2000370598372
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 55 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 55 LT
En Promoción
  • Normal$139.990
  • Internet$124.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-11%
  • Acumulas1250 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

MOCHILA THE NORTH FACE TERRA 55 LT

Diseñada con el sistema de suspensión fácil de usar OPTIFIT™ es que llega la mochila The North Face Terra 55 LT. Liviana y con múltiples secciones y bolsillos para resguardar tus pertenencias en cada una de tus salidas al aire libre. ¡Viaja sin preocupaciones con esta genial propuesta TNF!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sistema de suspensión OPTIFIT™ que asegura un calce seguro y cómodo. Canal vertical que aporta mejor ventilación. Correas para hombros anatómicas y delgadas. Cinturón actualizado forrado con malla y con un buen control de la carga. Cierre por el costado para acceder al compartimento principal. Acceso actualizado al compartimento del saco de dormir. Más de 7 bolsillos.
USO: Backpacking. PESO (XS/S): 1975 grs. VOLUMEN (XS/S): 55 litros. TELAS: 600D poliéster. 420D Nylon anti-desgarro mini. 1200D poliéster. DIMENSIONES (XS/S): 66 cm x 31 cm x 31 cm. SUSPENSIÓN: OPTIFIT™. CALCE TORSO: 33 - 50 cm. CALCE CINTURA/CADERA: 61 - 91 cm.

MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
GéneroMujer
MaterialPoliéster / Nylon
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.