Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE VAULT 28 LT

SKU: 2000370598495
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE VAULT 28 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE VAULT 28 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE VAULT 28 LT
  • Normal$39.990
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

MOCHILA THE NORTH FACE VAULT 28 LT

Mochila The North Face Vault. Compuesta de accesorios y bolsillos prácticos. Para todo lo que necesitas. Todo para entregarte total comodidad en tu jornada diaria.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El sistema de suspensión FlexVent™ consiste en correas para los hombros moldeados por compresión. Un panel de la espalda acolchada con malla y un canal en la espina dorsal que entrega apoyo y ventilación. Compartimento especial para el computador que lo protege de golpes y caídas. Un segundo compartimento que posee organización interna con un bolsillo con cierre y un bolsillo con Velcro®. Bucle reflectante. Bolsillos para botellas de agua y malla de las correas de hombro hacen que la mochila sea reflectante en 360 grados. Asa superior acolchada. Correa en el sector del pecho con silbato.
PESO PROMEDIO: 890 grs.. -/- VOLUMEN: 28 litros. COMPARTIMENTO PARA COMPUTADOR: 29.8 x 31.1 cms. TELAS: 600D poliéster. 1200D poliéster. 450D x 300D poliéster jaspeado. 600D geo emboss poliéster.

MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
GéneroUnisex
MaterialPoliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.