Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA TREKKING 40 L AUCKLAND OUTDOOR AZUL

SKU: MPM00002116896
(Sin Calificaciones)
  • MOCHILA TREKKING 40 L AUCKLAND OUTDOOR AZUL
  • MOCHILA TREKKING 40 L AUCKLAND OUTDOOR AZUL
  • MOCHILA TREKKING 40 L AUCKLAND OUTDOOR AZUL
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSherpy
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las mochilas Auckland Outdoor, están pensadas para la aventura. Cuenta con un diseño ergonómico para disfrutar cada momento al aire libre. Sistema de suspensión transpirable. Construida en polyester, la mochila tiene una alta resistencia. Es elástica y con buena resistencia a condiciones extremas, como frío, calor, viento o lluvia. Cuenta con un respaldo hecho en malla transpirable, generando un flujo de aire entre la espalda y la mochila, permitiendo una rápida evacuación del calor, manteniendo al usuario seco. El sistema de carga regulable, permite una correcta distribución del peso entre la espalda y la cadera, aliviando la presión sobre los hombros entregando mayor confort al andar. La mochila tiene amarras retráctiles de alta calidad, elásticas, suaves y resistente al desgaste, haciendo una mochila más duradera. Está hecha con cierres resistentes al agua. Posea salida para audífonos y un pito incorporado a la mochila en caso de requerir ayuda.

* Capacidad: 40 Litros.
* Material: Polyester
* Distribución de carga (hombros y cadera)
* Pito incorporado en la mochila.
* Salida para audífonos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUCKLAND OUTDOOR
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)30.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)50.0
Peso (kg)1.0
Garantía1 Año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.