Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mochila Viper 13 + Bolsa 2.5 LT O/S

SKU: MPM00000075105
(Sin Calificaciones)
  • Mochila Viper 13 + Bolsa 2.5 LT O/S
  • Internet$76.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas760 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sistema de hidratación, con la capacidad perfecta para la gran mayoría de recorridos y entornos lleno de grandes prestaciones para hacer mucho más cómodo e incluso tu viaje. Su sistema de espalda le hace cómodo incluso en los más calurosos días y la disposición del espacio facilita el transporte organizado del material necesario para tu salida además de la hidratación necesaria.
Espalda Airscape , cuenta con un panel trasero de malla ventilada, resistente y ligera que recubre una estructura de espuma semirrígida, lo que además de ser bastante cómodo permite un excelente flujo de aire.
Los tirantes con tecnología BioStretch proporcionan un excelente ajuste sin restricción de movimiento y libre de puntos de presión, además permiten una excelente ventilación.
Cuanta con correas de compresión laterales que te permiten ajustar la carga e incluso trasportar algo extra de forma estable y segura.
Su compartimiento principal cuenta, con un muy amplio acceso con cremalleras, lo que permite recargar fácilmente tu contenedor de agua, y acceder en segundos al contenido extra.
El sistema LidLock te brinda un acople rápido para el casco.
Incluye un deposito Hydraulics 2.5L Con retenedor magnético para la válvula.
Cuenta con un pequeño per resistente bucle para una luz de seguridad.
Cinta ajustable del cinturón lumbar extraíble.
Organizadores Internos de malla Resistente.
Clip para llaves.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOSPREY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.