Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Modeling Clay - Cubo (4 cubos), color negro

SKU: MPM00010007296
(Sin Calificaciones)
  • Modeling Clay - Cubo (4 cubos), color negro
  • Internet$38.381
  • Acumulas384 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Táctil, fácil de trabajar y suave al tacto, Crayola Modeling Clay está diseñado especialmente para las manos de los niños. La arcilla es un primer compuesto ideal para esculpir y puede ayudar a los niños a desarrollar un sentido temprano de forma y finura. Ideal para esculpir casas de juegos, figuras, flores y mucho más. Completamente no tóxico, la arcilla es segura y adecuada para niños de 36 meses en adelante. La arcilla también está diseñada para raspar fácilmente la mayoría de las superficies, haciendo que la limpieza sea muy fácil. Cada cubo incluye 1 lb Se vende como 4 cubos para un total de 4 libras de arcilla de modelado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.