Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOISES CHICCO DENIM

SKU: 2000358875334P
(Sin Calificaciones)
Moisés
  • MOISES CHICCO DENIM
  • MOISES CHICCO DENIM
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1

MOISES CHICCO DENIM

Next2Me es la pequeña cama especial para dormir junto a la otra, mientras el bebé duerme la madre puede descansar cómodamente a su lado. La madre puede dormir tranquila, cercana, crear confianza y facilitar la lactancia materna. Moisés ligero, fácil de montar y desmontar. La funda se puede quitar para el lavado. El sistema de montaje sencillo y seguro permite un montaje seguro en la cama de los padres. Incluye colchón acolchado y bolsa de almacenamiento. Liviana, estructura de aluminio resistente y muy ligera, Pesa solo 9 kg. Patas contienen ruedas con frenos. Fácil de transportar trae un práctico Bolso de Viajes. Muy fácil de montar y desmontar en segundos. Base reclinable para que el bebé respire fácilmente. Altura ajustable de 6 posiciones. Lavable. Ventilación contiene malla realizada en tejido muy suave, incorpora también colchón. La tela y el colchón son totalmente desenfundables y lavables.



INCLUYE:

Incluye colchón acolchado y bolsa de almacenamiento.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones abierto: 93 x 66/81 x 69 cm / Dimensiones cerrado: 15x95

MarcaCHICCO
TipoMoisés
ColorDiseños.
Material EstructuraAluminio
Incluye CajonesNo
Ruedas
Plegable
Rango edad0-6 meses
Peso max. Permitido (kg)9
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.