Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOISÉS COT TO GO GB

SKU: MPM00003934760
(Sin Calificaciones)
  • MOISÉS COT TO GO GB
  • Internet$99.990
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Moisés Cot to Go para coches de paseo GB (Pockit+ / Qbit+), es la última incorporación a la gama Gb Ultracompact.

Este moisés ofrece un experiencia cómoda, segura y ligera para los padres, ideal para bebés recién nacidos y pequeños hasta los 6 meses, aprox. (9 Kg.), con una cómoda posición de descanso en un colchón de espuma con efecto memoria.

Cuando no está en uso, puede plegarse de modo compacto y el resultado es un paquete tan pequeño que se puede subir al avión como equipaje de mano.

El Cot To Go se adapta en nuestros Coches Qbit+ o Pockit+ en segundos gracias a los botones de memoria. Es la solución compacta de viaje perfecto para familias viajeras.

Equipado con una cómoda correa de transporte, este es el primer moisés ultra-ligero y plegable de su categoría.

Prácticas funcionalidades, como el tejido lavable y la amplia capota hacen de él un perfecto compañero, tanto para grandes viajes como para pequeñas escapadas.

* En combinación con Pockit+ o Qbit+, el Cot To Go ofrece una solución compacta y cómoda para viajar desde el primer día, ya que convierte los coches ultracompactos Pockit+ y Qbit+ en un sistema de viaje adeacuado para los primeros momentos de vida de tu pequeño con un solo click.
* Estilo: Urban.
* Lavable: Sí
* Peso del niño: 0-9 kg
* Material: Algodón y Poliéster.
* Tapizado: Tejido Acolchado tipo Viscoelástico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGB
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.