Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOISÉS - MECEDORA 2 EN 1 DREAMI BLANCO - SHNUGGLE

SKU: MPM00003047242
(Sin Calificaciones)
- Incluye base con ventilación inferior, funda respirable, colchón y soporte plegable<BR>- Estatica o mecedora<BR>- Base hipoalergénica<BR>- Más largo que los moisés tradicionales<BR>- Fácil de lavar
  • MOISÉS - MECEDORA 2 EN 1 DREAMI BLANCO - SHNUGGLE
  • MOISÉS - MECEDORA 2 EN 1 DREAMI BLANCO - SHNUGGLE
  • MOISÉS - MECEDORA 2 EN 1 DREAMI BLANCO - SHNUGGLE
  • MOISÉS - MECEDORA 2 EN 1 DREAMI BLANCO - SHNUGGLE
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHonu Kids
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Dreami es un premiado moisés para bebés, diseñado para mantenerlo junto a tu cama, o bien, para ser usado como una mecedora a baja altura. Su diseño desmontable y liviano permite que lo puedas mover alrededor de tu casa de una manera sencilla y segura. Es silencioso, liviano, fácil de limpiar y respirable.

Incluye una base con ventilación inferior, un tejido de malla respirable, un colchón de lujo y un soporte de madera curvo de dos posiciones: estático o mecedora.

Durmiendo cerca y seguros
Dreami mantiene a tu bebé cerca de día y de noche, cumpliendo así con las recomendaciones de seguridad para bebés. Además, Dreami pesa sólo 4 kg, siendo fácil de mover, incluso si acabas de tener a tu bebé. Puede ser usado junto a tu cama, o bien, moverlo por tu casa para las siestas diurnas.

Respirable
El moisés tiene una base hipoalergénica con ventilación inferior y telas respirables con revestimiento de algodón. Esto maximiza el flujo del aire y ayuda a regular la temperatura de tu bebé.

Estático o mecedora
Es liviano y puede moverse fácilmente de pieza en pieza. El soporte plegable ofrece una posición fija y una opción de mecedora a baja altura

Fácil de lavar
Para lavar la base del moisés se puede usar un limpiador antibacteriano suave, mientras que las telas pueden lavarse a máquina al igual que la funda del colchón.

Más largo
Dreami fue diseñado con un tamaño generoso, más largo que los moisés tradicionales.

Soporte estático o mecedora
El soporte curvo puede ser usado como un moisés en posición fija, junto a tu cama a 44 cm de altura, o como mecedora a 10 cm del suelo, en cualquier parte de tu casa. También es plegable para viajar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHNUGGLE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de cambios y devoluciones Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambio por insatisfacción Si luego de recibir tu compra, el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, Honu Kids te entrega el beneficio de realizarlo hasta 30 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para hacer efectivo este cambio o devolución, debes ponerte en contacto con el equipo Honu Kids a través el correo electrónico contacto@honukids.cly te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envió del producto a nuestra bodega serán de cargo del cliente. Asimismo, los gastos de despacho originales no serán reembolsados. Cambio por falla de fabricación Si el producto esta defectuoso o presenta alguna falla de fabricación, Honu Kids te entrega una garantía valida por 3 meses sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto, la cual te permitirá el cambio, reparación o devolución de lo pagado. Para hacer efectiva esta garantía, debes ponerte en contacto con el equipo Honu Kids a través el correo electrónico contacto@honukids.cl, y posteriormente enviar el producto defectuoso junto con la boleta y todos los componentes, accesorios, manuales y etiquetas entregados al momento de la compra, a nuestras bodegas para que podamos acreditar que la falla es de fabricación y no corresponde a una mala manipulación por parte del consumidor. Después de 3 meses Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, el equipo Honu Kids te ayudara a hacer efectiva la garantía ofrecida por el fabricante en caso de ser superior a este periodo. Este beneficio es adicional a las garantías legales. Consideraciones generales - El producto que será cambiado o devuelto debe estar sin uso, con todos sus embalajes originales, componentes, accesorios, manuales y etiquetas, además de estar en perfectas condiciones. - El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no así a la mana manipulación de este. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos de higiene y uso personal y/o productos de exhibición Para las devoluciones de dinero, Honu Kids emitirá una nota de crédito anulando el documento de venta. La forma y plazo del reembolso dependerá del medio de pago utilizado al momento de la compra.