Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOISES PARA COCHE NUNA CARRY COT RUBY

SKU: 2000351392692P
(Sin Calificaciones)
Moisés para Coche
  • MOISES PARA COCHE NUNA CARRY COT RUBY
  • MOISES PARA COCHE NUNA CARRY COT RUBY
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1

MOISES PARA COCHE NUNA

El moisés para el coche Ivvi de Nuna combina un diseño elegante con máxima calidad creando un ambiente acogedor y cómodo para tu bebé. Es perfecto para usar con el coche o de manera independiente. Incluye toldo sobredimensionado con visera y revolucionario dream drap  que proporciona una protección adicional, una ventilación de malla transpirable que se abre o se cierra para mantener a tu hijo fresco o cálido, toda su funda está fabricada con la mejor tela certificada Oeko - Tex®. Su colchón es reversible para los días de clima frío y cálidos, el suave colchón es extraíble y lavable a máquina, su asa ergonómica ofrece la mayor comodidad para que puedas mantener un buen agarre con tan maravillosa carga en su interior , incluye además, un práctico cobertor de lluvia.

MarcaNUNA
TipoMoisés para Coche
MaterialAlgod
ColorRojo
Ancho (cm)59
Alto (cm)43
Profundidad (cm)85
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.