Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOISTURE MASK PACK (10PCS)

SKU: MPM00004212520
(Sin Calificaciones)
Mascarilla facial de 3 pasos (10pcs)
  • MOISTURE MASK PACK (10PCS)
  • Normal$54.900
  • Internet$43.920
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSOKOBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿Te vas de viaje, pero no tienes tiempo ni espacio para llevar tu rutina? ¡Ya no te preocupes más! Con Ultra Moisture Mask consigues tres pasos para hidratar perfectamente tu piel. Enriquecidas con extractos vegetales, aceites esenciales y fermentos que harán relucir tu piel en pocos minutos. El primer paso consiste en un delicado sérum con todas las propiedades del aloe vera, té verde, bergamota y lavanda para proporcionar un cuidado intensivo a la delicada piel del contorno de ojos. En el segundo paso encontrarás una crema calmante y altamente nutritiva formulada con aceite de jojoba, manteca de karité, regaliz, sésamo y ácido hialurónico, que se encargará de hidratar y humectar tu piel al instante. Y para finalizar, una mascarilla de tejido hecha de semilla de algodón orgánico, enriquecida con niacinamida, fermentos y ceramidas que proporcionarán un máximo nivel de hidratación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaABYBOM
Alto (cm)17
Ancho (cm)3,5
GéneroUnisex
Largo (cm)11
Peso (kg)0,03
Garantía30 días. Una vez abierto o alterado el empaque, no se permite devolución
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf