Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOLEDOR CAFE GRANOS Y SEMILLAS ELECTRICO

SKU:MPM00011598690

Moledor granos electrico

  • MOLEDOR CAFE GRANOS Y SEMILLAS ELECTRICO
Normal
$19.990
Internet
$11.900
Descuento
-40%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas96RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porDEWINNER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Hay quienes dicen,sobre todo grandes expertos que para tomar una buena taza de café todo inicia en el molido del grano, ya que disfrutaras de realizar tú mismo de la tarea de moler los granos y así disfrutar, preparar tu café con la pureza y frescura del café recién molido.
    El Moledor Café Granos y Semillas es una herramienta perfecta con la cual podrás moler los granos de café u semillas para luego utilizarlos en la preparación de tu infusión. Al moler tú mismo los granos y semillas obtendrás mejores resultados en sabor, aroma y frescura, es perfecta para los amantes del cafe y para aquellos que les encanta disfrutar al maximo de la elaboracion de sus productos.
    Con esta Moledora molinillo podrás preparar de tu propio café molido, es segura y fácil de usar, solo debes utilizar el interruptor podrás moler granos de café u otras semillas. El grosor del molido dependerá del tiempo que pulsen es botón de encendido, muele 100 gramos aprox de una sola vez, al utilizar el botón interruptor pulsador, se puede medir la finura de los granos que desees.
    Cuidados: La Máquina puede moler cosas secas, no puede usar insumos mojados. Limpieza Disfruta de la pureza y frescura del café recién molido.
    Puedes manejar el grosor del molido.
    Podrás moler los granos de café u semillas
    Obtendrás mejores resultados en sabor, aroma y frescura