Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOLINILLO DE PIMIENTA COLE & MASON WIMBLEDON

SKU: 2000351145380P
(Sin Calificaciones)
Molinillo
  • MOLINILLO DE PIMIENTA COLE & MASON WIMBLEDON
  • MOLINILLO DE PIMIENTA COLE & MASON WIMBLEDON
  • MOLINILLO DE PIMIENTA COLE & MASON WIMBLEDON
  • Normal$29.990
  • Internet$23.990
  • Descuento-20% -$6.000
  • Acumulas240 RipleyPuntos
+-
1

MOLINILLO DE PIMIENTA COLE & MASON

El molinillo pimentero electrónico Wimbledon, tiene un mecanismo moderno totalmente ajustable, para que puedas obtener un molido grueso para condimentar tus recetas, gira la parte superior en el sentido opuesto a las manecillas del reloj; en cambio, si deseas un molido fino, gira en el sentido de las agujas del reloj. No es apto para lavavajillas, utiliza 6 pilas AAA, y se recomienda para su limpieza usar un paño húmedo, para no lavar directamente con agua.

MarcaCOLE & MASON
TipoMolinillo
ColorGris
Material MangoNo aplica
Mango ErgonómicoNo Aplica
Apto para LavavajillasNo
Ancho (cm)No aplica
Alto (cm)23
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados