Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Monedero con cinturón de brillo para el bolso de la cintura de chispa Shark Fanny Pack para mujer bolsa ligera

SKU: MPM00010097757
(Sin Calificaciones)
  • Monedero con cinturón de brillo para el bolso de la cintura de chispa Shark Fanny Pack para mujer bolsa ligera
  • Internet$33.675
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Material: estilo lindo de cuero de la tela de las chispas con las correas de las correas salvaje, impresiones del diseño de la moda. Hebillas ajustables de plástico de gran tamaño. Tamaño de la bolsa: W11.1xG3.15xH5.11inches W28xG8xH13cm; Correas ajustables: W1.5x 40 pulgadas W3.8xL100cm; peso ligero hasta 80 g. Diseño: estilo de moda brillante brillos de tela, bolso de cintura económico y práctico. Cinturones de nylon pueden ser ajustables. Traje ligero para su vida al aire libre. sin forro interior. Perfecto para sostener sus teléfonos móviles (iPhone55S5C, iPhone 66S6S Plus ...), también puede contener su tarjeta de crédito; Tarjeta de identificación; dinero; teléfono inteligente; Pasaporte, llaves o más de otros pequeños gadgets; 5 colores pueden ser opcionales, color azul color púrpura color marrón color plateado y color dorado; Esta bolsa de cintura se puede utilizar para viajar, practicar senderismo, trekking, acampar, correr y otras actividades al aire libre y deportivas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.